El Centro de Juventud municipal protagoniza la actuación del Ayuntamiento de Antigua, que junto a los usuarios del mismo, tienen como objetivo sacar el máximo provecho a un espacio limitado en su interior con muchas posibilidades de mejora y aprovechamiento exterior.
El alcalde subraya la empatía con los jóvenes lograda desde la concejalía de Juventud de Antigua, manteniendo siempre las puertas abiertas de este recinto que se ha convertido en punto de encuentro de los jóvenes del Municipio, donde exponen sus ideas, se les escucha y además se realiza lo que proponen.
El concejal de Juventud, Pedro M. Armas Martín ha visitado con el alcalde, Matías Peña, el Centro de Juventud, detallando las propuestas de mejora que acomete la concejalía en respuesta a las ideas de los propios jóvenes con el fin de optimizar el uso y disfrute de los espacios del interior y exterior del recinto.
Entre las actuaciones se encuentra la instalación de un techo en parte de un patio exterior, así como la colocación de mesas fijas para jugar al tenis de mesa o ajedrez, entre otros juegos, y añade el concejal, "además transformamos la decoración, retiramos los viejos vinilos en el interior y decoramos con murales de colores vivos el exterior".
"Dar uniformidad al firme exterior que permita su aprovechamiento, limitar con pivotes el acceso de vehículos a esta zona, embellecer la fachada pintando toda la fachada o instalar el aire acondicionado en el interior en beneficio de la celebración de reuniones, talleres o cursos formativos, también se encuentra entra las actuaciones que estamos ejecutando", detalla el concejal Pedro M. Armas Martín.