Este jueves, Antigua y Caleta de Fuste se transformarán en epicentros de terror para celebrar Halloween con actividades diseñadas para disfrutar en familia y amigos.
Desde las 18:00 horas, la plaza de Antigua ofrecerá una experiencia única con el “Tren de la Bruja” y el “Bosque Encantado”, donde jóvenes del municipio se convertirán en zombis, vampiros, y criaturas tenebrosas, invitando a los visitantes a una chocolatada y a participar en juegos de miedo.
En Caleta de Fuste, la plaza de El Castillo también promete una noche espeluznante. Los asistentes podrán participar en talleres, pintacaras, y la gran pasarela de disfraces de terror para los más pequeños. Matías Peña, alcalde de Antigua, agradeció la implicación de los jóvenes del municipio que harán de figurantes y apoyarán en la organización de las actividades.
Kristina Rodewig, concejala de Turismo, destacó la importancia de Halloween en muchas culturas y la oportunidad para que residentes y visitantes en Caleta de Fuste disfruten de esta celebración que combina tradición y diversión en la plaza de El Castillo.